Summy Boadilla del monte. Y por poder puedes, claro. Yo no conozco a nadie de Palencia que yo sepa, de Boadilla sí.
chico_a Yo conozco a mucha gente de Palencia y me meto bastante con ellos. Podéis hacer todos los chistes que queráis.
Mantaray De verdad la gente que exquisita, que con barba sí, que con barba no, que sí te sobran 5 kilos, que si te faltan, que si demasiado pluma... ¡Hay que ser más omnívoro! https://open.spotify.com/track/33AUOUDC12aQC76jneoxgy?si=3l-UmGwDQqCPhlSvri1fxw
Summy Bueno exquisito... Es que hay gente que se quita la barba y es una persona completamente distinta. O hay una cara flácida debajo, un labio fino o un dorayaki como el de Aznar encima del labio. Yo si me pido un lomo de buey en un restaurante no quiero que me traigan una pechuga de pollo.
Summy Claro que he comido pechuga, cuando me apetece comer pechuga. Lo que digo es que si te conviertes en una persona distinta al quitarte la barba, y el resultado no gusta, pues no voy a sentirme obligado a quedar con alguien por ser "demasiado exquisito" o "poco omnívoro". Es lo que quería decir.
Dardo Uy yo lo que está diciendo @Ignasi me lo he planteado a veces. No me parece tan loco. Creo que es evidente que si nos gustan los chicos muy masculinos es por algo que nos han inculcado de pequeños. Pero claro, huir de eso. . .