Mantaray El bar no, que no le gustaba el cuerpo del tuitero y que fuera al gym, vamos, que le llamó gordo o amorfo o tirillas. Pero vamos, tal y cómo escribe, a saber.
Chispito El que le manda al gimnasio es un anormal, pero esto también te lo ahorras mandando fotos realistas en Grindr. Que se sepa bien lo que te vas a encontrar antes de quedar.
pixelado Y que has aprendido? a no dar tu ubicación o a ir al gimnasio para que no te digan que tienes el cuerpo feo?
el_maguan Al menos el otro fue al bar donde estaba el tuitero. Quiero decir, que no le hizo ir hasta casa del otro para luego decirle vete, que no me molas. No me parece tan mal.
maniacmaison Hombre, también podría haberse ahorrado el lenguaje troglodita y las opiniones de mierda.
Chispito Le culpa a él por no tener "buen cuerpo" y así ya no se siente tan mal por estar comportándose como un capullo.
Newcombe La gente, sobre todo la entrada en años y que no tiene cultura digital, se cree en derecho de decir chorradas como la del bigote o comentar en facebook las noticias de El País porque es internet.
corneacraneo La gente, sobre todo la entrada en años y que no tiene cultura digital, se cree en derecho de decir chorradas como la del bigote o comentar en facebook las noticias de El País porque es internet En fin.