RicBreaker Yo creo que los roles de género tienen mucho que ver en todo esto... Desde luego cuando era pequeño (Que obvio era niño marica) se me discriminaba por que me gustaban cosas de niña, no xq fuera homosexual. Que va unido, si, pero siempre? no tiene xq. Hoy en día ya es común que las niñas practiquen cualkier deporte y no por eso se las tacha de lesbianas.
maniacmaison ^ah es verdad, yo pasaba de jugar al fútbol y me iba con las niñas en el recreo. Y esto me sigue pasando hoy día. Me siento más cómodo en presencia de mujeres que de hombres.
theobserver Yo igual que @maniac. Además me pasa una cosa muy rara, en presencia de chicos heteros noto como una especie de tensión sexual extraña que no me ocurre ni en presencia de mujeres ni hombres gays :neutral:
Elanonimotranquilo Me siento más cómodo en presencia de mujeres que de hombres. A mi esto siempre me extraña, yo me siento comodo con gente con la que comparto cosas, y sobre todo con gente con la que comparto humor, es lo que al final me hace mas afin. Puedo tener gustos completamente opuestos pero si comparto el sentido del humor me da igual.
Fiuu Yo también me siento más cómodo con mujeres, es más, me gusta o me siento más tranquilo cuando me toca una taxista, dependienta, jefas, etc, que luego obviamente no tiene nada que ver con nada pero mi cerebro siempre ha ido así.
maniacmaison ^100% Me refiero sobre todo a hombres hetero. No noto ninguna tensión sexual ni nada, es simplemente que desde que soy pequeño estoy acostumbrado a que me miren mal o me juzguen y ya se me ha quedado el traumita. Cada uno tiene sus cositas.
ibuprofeno Para mí lo raro es que les gustase jugar al fútbol o los guerreros y cosas así. Encontraba mucho más divertidos los libros, los dibujitos, las barbies...
sarasamucama este ultimo comentario de maniac y el de elano sobre el humor son la clave. no es que esteis incomodos con los hombres porque sea hombres, es porque son unos paletos. yo en el cole tenia amiguitos de alemania, de colombia y negritos que eran mas abiertos y me lo pasaba genial con ellos. los españoles en cambio eran un poco paletos los pobres
Summy Lo de notar tensión sexual mutua lo decía porque hay un tipo de hombre heterosexual al que más que las mujeres, le gusta gustar y seducir. Y si además de tenerse en alta estima piensa que un gay por el mero hecho de serlo va a querer follarle, despliega todos sus encantos y se puede percibir como tensión sexual no resuelta. Yo he visto, me ha pasado y me han contado varios de estos casos.