AdriEv El vídeo que ha puesto la Sumi: 20.000 visualizaciones. El vídeo de las dos circas: 80.000 visualizaciones en la mitad de tiempo. Los maricones nos merecemos to lo malo que nos pase.
Efrenrodher El vídeo que subió en su momento a cuenta de las declaraciones de la impresentable de Alaska, y la mamarracha de su marido, sobre el vih es una maravilla.
hireocall El Avelino me parece muy majo... Acabo de ver sus vídeos y me he regalado en varios momentos. Que diferencia alguien que habla con normalidad a las otras dos que sólo son puro postureo.
Terated La pareja que puse tienen un video con Allen King sobre lavativas... Con ver la miniatura ya tuve suficiente. Las reflexiones de Mr. Avellain me parecen acertadas.
Pichirulas Hahahaha el tío tiene gracia. Joder viendo el de Grindr no entiendo la gracia de usar eso y mas viendo cuanto no homo hay dentro.
AdriEv Yo me meo con lo de la lucha interna entre ser la más digna de tu barrio e hincharte a comer pollas, es que es así tal cual
Summy Ah, yo pensaba que decías el amigo de Avelino. He de decir que al verlo me ha recordado bastante a mí con la forma de expresarse y las caras, y varios amigos me lo han confirmado. Es mi gemelier andaluz de gimnasio.