corneacraneo Entonces tú vas a tu médico de cabecera, ella cuantifica cuán guarra eres, y arreglado a tu nivel de cerda, te da la receta o no para el prep, ¿es así?
corneacraneo Es que estaba yo leyendo que si tienes pareja estable, no te lo dan, que digo yo que\#stopheteros de pensar que por tener churri dejas de ser una marrana.
corneacraneo Lo digo por el texto del artículo enlazado. Tiendo a pensar que el médico lo hará mejor que según se cuenta en ese artículo.
Caine Los médicos de familia necesitan, en general, mucha más información sobre el VIH de la que tienen. Como el resto de la población, por otra parte.
Johnny_Utah Creo que es la primera vez que un video de estos dos no me provoca bochorno. De hecho me ha gustado. Y el tal Eloy habla muy bien. En cuanto a los porcentajes de efectividad, yo tenía entendido que eran de aprox. un 95-96% con la pauta del ensayo francés (o con 4 pastillas a la semana) y cerca del 99% con la pauta diaria. Pero vamos, que eso lo leí hará dos o tres años. Lo mismo ahora los porcentajes son otros.
maniacmaison Madre mía esos dos y madre mía el de Auryn :mask: Yo tomo la Prep desde diciembre, por cierto. Y de momento muy bien. Me hacen análisis de todo cada 3 meses y nunca he tenido ningún problema, y los riñones y el hígado los tengo perfectamente.
milodicox Pues si te estás preguntando a ti mismo ya tienes la respuesta: lo que mas te convenga a ti.