Newcombe Yo me acuerdo de una historia que contó @amer que una conocida suya se enteró de que el marido le pasó el VIH cuando estaba embarazada y le tuvieron que hacer las serologías de rutina.
Apoarttc Hombre no me parece tan raro hacerse pruebas antes de pasar a follar sin condon con tu pareja, no?
Newcombe En consulta tengo pacientes heterosexuales que también lo hacen. Porque no son jóvenes gays europeos, cariño! jajajaja
Apoarttc Es que me parece lo más normal del mundo, pero bueno. As usual vivimos en universos paralelos.
Summy Son tonterías, producto de la desinformación y de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza. Y si fuera una vez, pues bueno. Pero es que encima haces gala de esa estupidez y la vistes como si fuera un pin de RuPaul, con una felicidad supina.
Apoarttc También me parece normal hacerte pruebas rutinarias cada 6 meses si eres joven, gay y europeo.
Summy El filtro de no sentir la necesidad de decir la primera gilipollez que se te pasa por la cabeza. Primero sueltas la bomba, y luego ya lo de "ah no no pero a mi me parece respetable claro jajajajaja". ¿En qué cabeza cabe que un análisis en pareja es algo muy heavy? ¿Pero en qué mundo vives?