Alex A No sabía dónde poner esto: The Irrepressibles han sacado un nuevo single y el vídeo es el sueño de una marica moderna. A mí me gusta. https://www.youtube.com/watch?v=c0b2T8QSX1s&list=WL&index=4
RadioFlyer Porque al feo le entran menos? (Yo tambien paso de darle al play pero si lo ponéis quiero salseo)
pixelado Yo es que creo que siempre hay uno que le parece mejor la idea que al otro. Y también que no conozco a nadie que le haya funcionado a largo plazo
Chispito Le he dado al play ¯\(ツ)/¯ Dice que todos los días se tiene que masturbar. Algunos días hasta cinco veces, pero que es una persona poco sexual y follar le da pereza. A ver, normal que luego no le apetezca hacerlo con el novio.
RadioFlyer Justo ayer me volví a ver el documental de Armistead Maupin en Netflix que tiene una relación abierta con su marido y parecen muy felices...
Dardo No sé a quien consideráis el feo o el guapo, pero en todos los vídeos "el rubio" siempre tiene una actitud dominante con el otro, y se acaba haciendo lo que él quiere, por lo que obviamente eso no va a acabar bien :)
Newcombe Pues yo siempre vi al moreno como que tenía la sartén por el mango. O no vuelven, o es un montaje
RadioFlyer Un polvo con cualquiera de ellos dos > masturbación >>>>>>>> relación con cualquiera de ellos dos