corneacraneo Tú también juegas a esa ambigüedad, @Sr_Antxonio, no vengas a darte de golpes con el abanico ahora.
corneacraneo Ayer tomé café con uno que saqué del Bender. Muy majo, pero muy mariquita world. Me da cosica.
corneacraneo Por mariquita world es: ser peluquero, hablar de mónica naranjo, tener amigos travelos en Benidorm, enseñarme fotos de tíos que conoce por Bender, y criticar que los mariquitas de Murcia son peores que los de Almería. Pocket gay.
Sr_Antxonio Me refiero a que yo tenía entendido que Manther era una especie así de asaltacunas (entiéndase por la diferencia de edad) pero vamos que la descripción a rasgos generales sí vale. A mí me faltan los Seal, los Optimistic Red Velvet Walrus también. @coneacraneo Yo no juego con la ambigüedad, pero si quisiera, lo podría hacer.
___ Los que no implican mariconismo explícito ya en el nombre valdrían lo mismo para heteros, la verdad.
yo_era_damo ¿Podríais explicar la diferencia entre gay, marica y maricón? Para incluirlos en el diccionario JNSP, digo.
papafrita Exacto @biki, ese ser es BAE. Pero bueno, odio a ese tipo de maricas al igual que odio a cierto tipo de heteros y heteras. A las lesbis las hamo a todas, aprendí tolerancia lésbica en mis visitas al Escape.