• DCODE 2013

Llevo media hora mirando los horarios y acabo de caer en LA cláusula

Pero qué cojones es esto????

Los escenarios están pegados, se puede ver "relativamente bien" ambos escenarios grandes.

Y sí, lo de la claúsula... no creo que haya otro festival que obligue a eso...

Con esa clausula me ha entrado la mega-bajona, yo que quería madrugar para ir a John Grant, voy a tener que estar ahí metida 8 horas…

Esa cláusula la usan muchos festivales, así que no sé de que os sorprendéis.

LA clausa, desde lla, es una jodienda. Supongo que lo hacen por la gente de "restauración". Por otro lado MO pisada por LOL y FOALS, a tomar por c* la bicicleta. Igual que a Reptile Youth los podian poner 15 minutitos mas tarde pq hay un vacio entre las 0:30 y las 1.00. Empiezan justo con el final de VW

claro @estoesunmartirio pero esos festivales son grandes, con distintos espacios, zonas chill out, tiendas... eso es una puta mierda de campo enano.

Pues no sé si soy una paleta o una tía con suerte, pero nunca he estado en un festival con esas condiciones.

Hacer eso, como comenta @voragine, en un micro-festival es una JODIENDA, con todas las letras.

Yo me voy a MO de largo y después ya a Foals. Lo tengo claro.

el Pitchfork era enano y no te dejaban salir....

(osfastidiaisquienvajaaaa)

Yo creo que haré también lo de ir a MO y luego Foals

Si yo no voy a ir, sólo me interesa mø, era por quejarme que estoy de exámenes

^y^^ sacrificais medio concierto de Foals? bufff yo es que les tengo tantas ganas....

No se a mi lo de salir me da igual un poco, me regalaron una acreditación VIP supongo que alguna zona para estar tranquilo y descansar tendrán.

Siendo VIP es otra historia, está claro.

Tengo ganas a Foals y MO, pero el nuevo disco de los primeros no me termina de convencer, y necesito que mø pase mi criba de “revelación o mamarrachería”

Si yo también le tengo ganas a Foals...

@lelaina MO va a ser muy mamarracha y creo que es donde tiene su esencia, por eso me da pena perdermela, pero por otro lado tb puede ser sopor, el nuevo tema no me convence mucho y s que con lol y Folas disfruto seguro.

Claro @estoesunmartirio pero es que en París hay gente guapa, en Madrid no.

No sabía yo que la gente guapa me quitase el hambre o el aburrimiento.

Pero puede ser mamarracha decente, o mamarracha truñaco. Por eso tengo tiempo de catarla, si a la media hora no me convence, me piro a Foals.

Lo bueno, es que Amaral y Reptile Youth coinciden casi en su totalidad, asi no tienes que sacrificar nada por los Reptile que son super divertidos.

Si, yo prefiero a Reptile Youth también

Están muy bien los Reptile, les ví hace nada en el Arenal y son unos mueve-masas.

Pero no digo yo que no acabe en Amaral…(banda negra sobre mis ojos ahora mismo)

Acaban de poner en Twitter que sólo quedan 1500 entradas. Avisad a vuestros amigos.