Llevo media hora mirando los horarios y acabo de caer en LA cláusula
Pero qué cojones es esto????
DCODE 2013
Los escenarios están pegados, se puede ver "relativamente bien" ambos escenarios grandes.
Y sí, lo de la claúsula... no creo que haya otro festival que obligue a eso...
Con esa clausula me ha entrado la mega-bajona, yo que quería madrugar para ir a John Grant, voy a tener que estar ahí metida 8 horas…
Esa cláusula la usan muchos festivales, así que no sé de que os sorprendéis.
- Editado
LA clausa, desde lla, es una jodienda. Supongo que lo hacen por la gente de "restauración". Por otro lado MO pisada por LOL y FOALS, a tomar por c* la bicicleta. Igual que a Reptile Youth los podian poner 15 minutitos mas tarde pq hay un vacio entre las 0:30 y las 1.00. Empiezan justo con el final de VW
claro @estoesunmartirio pero esos festivales son grandes, con distintos espacios, zonas chill out, tiendas... eso es una puta mierda de campo enano.
Pues no sé si soy una paleta o una tía con suerte, pero nunca he estado en un festival con esas condiciones.
Hacer eso, como comenta @voragine, en un micro-festival es una JODIENDA, con todas las letras.
Yo me voy a MO de largo y después ya a Foals. Lo tengo claro.
el Pitchfork era enano y no te dejaban salir....
(osfastidiaisquienvajaaaa)
Yo creo que haré también lo de ir a MO y luego Foals
Si yo no voy a ir, sólo me interesa mø, era por quejarme que estoy de exámenes
^y^^ sacrificais medio concierto de Foals? bufff yo es que les tengo tantas ganas....
No se a mi lo de salir me da igual un poco, me regalaron una acreditación VIP supongo que alguna zona para estar tranquilo y descansar tendrán.
Siendo VIP es otra historia, está claro.
Tengo ganas a Foals y MO, pero el nuevo disco de los primeros no me termina de convencer, y necesito que mø pase mi criba de “revelación o mamarrachería”
Si yo también le tengo ganas a Foals...
@lelaina MO va a ser muy mamarracha y creo que es donde tiene su esencia, por eso me da pena perdermela, pero por otro lado tb puede ser sopor, el nuevo tema no me convence mucho y s que con lol y Folas disfruto seguro.
Claro @estoesunmartirio pero es que en París hay gente guapa, en Madrid no.
No sabía yo que la gente guapa me quitase el hambre o el aburrimiento.
Pero puede ser mamarracha decente, o mamarracha truñaco. Por eso tengo tiempo de catarla, si a la media hora no me convence, me piro a Foals.
Lo bueno, es que Amaral y Reptile Youth coinciden casi en su totalidad, asi no tienes que sacrificar nada por los Reptile que son super divertidos.
Si, yo prefiero a Reptile Youth también
Están muy bien los Reptile, les ví hace nada en el Arenal y son unos mueve-masas.
Pero no digo yo que no acabe en Amaral…(banda negra sobre mis ojos ahora mismo)
Acaban de poner en Twitter que sólo quedan 1500 entradas. Avisad a vuestros amigos.