Pues eso. Puede que no sea alguien que haya seguido muchas series, pero desde luego esta es la mejor que he visto. Tiene algunos de los personajes que más he amado y también los que más he odiado, donde los policías no tienen por que ser los buenos ni los criminales los malos. La trama es muy cuidada y su factura técnica tiene poco que envidiarle a muchas superproducciones. También tiene una crítica a la sociedad y el sistema estadounidenses que uno no se espera en una producción norteamericana. Y todo ello sin dejar de tener un nivel de realismo casi imposible de encontrar en el género. Supongo que ahora comentarán cuatro gatos y el hilo caerá en el olvido, pero bueno, ahí queda

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo vi tres capítulos y no me enteraba de nada, pero la tengo pendiente para darle una segunda oportunidad porque estoy segura de que mola mil.

El guión de The Wire es la crudeza de Baltimore.
Hay escenas de esta serie que todavía recuerdo con escalofríos. Y personajes que me han quedado grabados para siempre. Viendo el vídeo de las 100 quotes he recordado lo grande que eran algunos de ellos. Y lo cruel que la ciudad fue con ellos.

Y las escenas con esta canción... casi me hacían echar lagrimilla con lo duro que yo soy.
http://www.youtube.com/watch?v=BgYml2eokLA

Cada vez que sonaba esa canción yo me sentía uno de ellos

He oído hablar pero nope

Huy si es miniserie, cuando acabe exámenes la veo

Yo tampoco. Igual la busco para verla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tambien tengo pendiente la serie. Seguro que me va a encantar... porque la trama me llama muchísimo la atención.

a mi con esta serie me paso como con los soprano, al principio no pillaba mucho a los personajes, la veía lenta...pero todo cambio y me engancho de mala manera

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que The Wire no es una serie que haga guiños a los personajes de forma que puedas encariñarte con ellos rápido. Los personajes acaban formando parte de ti con el tiempo, cuando llegas a entenderlos completamente. Y lo mismo pasa con la serie. Yo para mitad de la primera temporada estaba bastante enganchado, @mhesslop.

@mhesslop si más o menos o por el 6, y los soprano creo que fue a partir del final de la primera temporada.

@wreck estoy totalmente deacuerdo contigo

@sexapolar claro, al final te vienes al sur???

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí con los Sopranos creo que me paso hace un par de años lo que a @elektrolu con esta, vi dos/tres capítulos y me dio un poco de pereza, creo que no me apetecía algo tan serio

• [borrado]

TEXTO BORRADO