Nisetocurra criatura!!!
Que es como leerse Guerra y Paz pero sólo los capítulos de la guerra.
THE WIRE
[borrado]
Oish!
Eso me pasa por venir después de leer del tirón los comentarios pendientes de tres días en el hilo de Madonna.
>_<
Ei, yo también me apunto
[borrado]
Este solo viene a mirarnos por Skype.
[borrado]
No había visto nada hasta ayer que me puse el primero. Y entiendo las comparaciones con Gomorra, las escenas del trapicheo con la droga son del mismo estilo.
El piloto me gustó, pensaba que sería más tostón leyendo los comentarios de arriba
[borrado]
- Editado
Kima mola mucho! <3
Al final de leeros me entrará el gusanillo de refrescarla...
Ya, en walking dead espantaos por el tema gay y aquí ya empiezan con una pareja boller y encima de negras, que n'aprenguin!
Siempre he tenido ganas de verla pero últimamente estoy muy distraída y necesito que sea MUY entretenida; lo es?
Son largos los episodios?
De una hora y se hacen cortos.
Pero recomiendaría saborearla con calma y no ver más de uno al día.
@Marcia ni son cortos, ni "entretenidos" en el sentido CSI, es muy sobria. Al menos de lo que llevo visto ahora.
Te obliga a cierta atención, pero recompensa por lo bien hecho que está ese trabajo minucioso de inmersión hiperrealista en las investigaciones y bandas narcotraficantes y todo ese complejo sistema que lo rodea. La serie necesita paciencia y adaptación al tono que usa.
[borrado]
Yo me enganchaba mucho a mediados de temporada siempre, tras 3 o 4 capítulos
Gracias,le daré una oportunidad; y si hay que estar atento mejor,que me viene bien desconectar de mi movida actual. Espero que sea lo suficientemente rápida para engancharme!
Yo ya voy por el quinto y sí me parece entretenida, el ritmo es muy estilo Mad Men, incluso diría que tiene más chicha por los temas que trata.
En el cuarto capítulo parece que el equipo se fumó algo porque todo el episodio parecen gags de un programa de sketches, me imagino que la escena de la representación del asesinato de la chica, con los "fuck, mutherfucker, fuck, FUCK me!" debe ser mítica... igual que la metáfora del juego de ajedrez del tercer capítulo, en la que se entiende como funciona todo el entramado de los narcos...
Cómo váis? @Sexapolar ya te has rajao? @CarrascalDeJarl y @Marcia, os habéis animado a verla?