usuarix1710 si que hay banco de españa y es total harry potter, solo he ido una vez con mi padre a cambiar libras y flipé. miraré a ver si está la maquina esa
usuarix1710 aqui no pone na de cambiar chatarra Servicios La sucursal del Banco de España en Málaga opera con entidades de crédito y ofrece los siguientes servicios al público: Operaciones de canje de pesetas por euros. Recogida de billetes y monedas falsos. Canje de billetes deteriorados. Suscripción de deuda pública. Solicitud de información de la Central de Información de Riesgos (CIR). Presentación, ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones, de quejas y consultas relativas a los servicios bancarios que prestan las entidades de crédito.
___ Claro, sustituir el bochorno grande de intentar pagar una compra grande con 50 euros en cobres por 50 bochornitos
theobserver La clave es hacerlo como si les estuvieras haciendo un favor, en plan "mira, os traigo esta bolsita con céntimos que seguro que os viene muy bien para el cambio. De nada"
perfect La dependienta de una tienda de fotocopias me contó hace poco el problemón que tenía con la chatarrilla que la gente le daba pensando que le hacían un favor al pagarle así. Que su banco le cobraba una comisión también por el recuento, los cabrones cobran comisiones por todo. Y tenía que acumularla aparte y llevarla en unas bolsas especiales que le daba el banco.... Y después de 10 minutos de charla y queja voy yo y le pago 75 céntimos todo en monedas de 1 y 2 céntimos y se meaba
milodicox Pero y ¿que hacéis para acumular tales cantidades? En el caso de @slavin lo entiendo porque es un negocio, pero vosotros? Yo no dejo que se me amontonen nunca más de 20 o 30 céntimos en moneditas. Así que prácticamente con cada compra que hago meto unos cuantos céntimos (cuando se por ejemplo el importe exacto, ya lo llevo preparado cuando me cobran).
usuarix1710 ah no, mi pregunta es porque se me acumula en casa normalmente lleno monederos pequeños y por "ahorrar" meto en la hucha todo lo que abulte y asi un dia lo cambio y tengo 50€. pero claro cuando lo quise cambiar me vi en estas...
milodicox Yo probaría el Banco de España, y si no, te vas a tu banco, les pides los blisters y te los llevas a casa y los rellenas de monedas. Pregunta que día puedes llevarlos porque no lo hacen todos los días.