Kric Pues yo le debo todos mis veranos a tener casita en la playa, si no me habría quedado en Madrid pasando los agostos...
VarelaAltamira Sobre todo porque está a 45km de mi casa... 30 min de autopista. Y playa tengo a 5 min.
Caine @theobserver, please, confirma mi teoría de que todos los mallorquines residentes tienen casa en la playa. Graseas
VarelaAltamira Nosotros la usamos más en invierno, pero su madre pasa allí casi todo el verano con demás familia... Así que de alquilar nada.
VarelaAltamira @Caine en Huelva casi todo el mundo tiene piso o casa en Punta Umbría, Mazagón o El Portil. Mira un mapa y FLIPA...
Kric La piscina también me viene muy bien en junio y julio, en septiembre el agua ya está muy fría...
Sr_Antxonio @Slavin Una app como la que dice @corneacraneo es Tupaco (es gratis). @Amerginh En mi pueblo la gente tiene también casa en la playa y está a 7 km. No me parece tan raro eso.
VarelaAltamira Pues a mi me parece de idiotas. El súmmum es Lepe (no es un chiste), donde suelen tener casa en el pueblo, piso o casa en La Antilla (8km) y casa de romería en La Bella (6km). Algunos le añaden casa de campo en Los Pinares de Lepe (5km)...