usuarix1710 Propongo que cada uno haga una captura de lo que lleva actualmente en su Ipod/mp3 para darnos ideas y recordarnos discos que tenÃamos olvidados. Los de las Pussycat Dolls y Destiniy's Child es para cuando voy tarde y tengo que andar rápido.
elpirulas A$AP Rocky Bon Iver Frank Ocean Girls Interpol Kanye West Lana del Rey The National Passion Pit Sufjan Stevens The Weekend The XX Edito: me quedaban los primeros.
Sr_Antxonio @Slavin Se salvan pocas cosas. Y el "Suvivor" de Destiny's Child tiene temazos, así que es muy digno llevarlo.
___ Como alguien nos venga con un ipod clasic nos cagamos Yo no puedo hacer captura, pero ahora mismo llevo Astrud labienque Camera Obscura Chucho Death Grips Deerhunter Dinosaur Jr The Drones Grizzly Bear Hot Chip James Blake Kurt Vile Laura Marling Lisabo Mercromina The National Nick Drake PJ Harvey Los Planetas Savages Thee Oh Sees Titus Andronicus Torres Vampire Weekend Yo La Tengo Suelo cambiar bastante
Sr_Antxonio No puedo ponerlos porque hace unos meses se me borró toda la biblioteca musical del ordenador ahora tiro de spotify y un par de discos descargados.
Gatoflauta Actress Antònia Font Apparat Atoms for Peace Beach House Belle & Sebastian Björk Burial Cut Copy David Bowie Depeche Mode Frank Ocean GusGus James Blake John Talabot Joy Division Justin Timberlake Klaus & Kinski Kraftwerk La Buena Vida M83 Massive Attack Moderat New Order Pantha du Prince Peterlicht PJ Harvey R.E.M. Radiohead Röyksopp Sigur Rós Sufjan Stevens Tame Impala The Haxan Cloak The National The Smiths The xx Tocotronic Vampire Weekend Youth Lagoon
Wanderlust Amaral Animal collective Anni B Sweet Antónia Font Antony & The Johnsons Azelia Banks Bebe Belle and Sebastian Björk Buika Christina Rosenvinge Crystal Castles Delorean Dido Diplo Dover Dum Dum Girls El columpio asesino El Guincho Fangoria Fever Ray Frank Ocean Fuel fandango iamamiwhoami Javiera Mena Joe Crepúsculo John Talabot Klaus & Kinski La bien querida La buena vida Lana del Rey Los planetas Los Punsetes M.I.A. MGMT Moby Najwa Nudozurdo Odio ParÃs Pauline en la playa Pet shop boys Pumuky Radiohead Russian Red SÃlvia Pérez Cruz The knife Tiga Triángulo de amor bizarro Yelle
Wanderlust ¿No hay ninguna página web o aplicación para que introduzcamos cada uno nuestros discos y nos diga qué es en lo que más coincidimos?
Usuario208398 Tengo 281 artistas, pero sólo pondré los que tengo bastante discografía suya (por ejemplo, no pondré Agnes porque sólo tengo una canción, la de Release Me) o los que más escucho aunque sólo sea una canción. Adele AFX Alicia Keys Amaral Anastacia Aphex Twin Atoms For Peace Autechre Beyoncé Björk Black Eyed Peas Bloc Party Calvin Harris Coldplay Daft Punk David Guetta Die Antwoord Dutch Uncles Fever Ray Foo Fighters fun. Goldfrapp Gossip Grimes Grizzly Bear El Guincho Hot Chip iamamiwhoami Idiotek (sí, me tengo a mí mismo, qué pasa :P) Iván Ferreiro James Blake Jon Hopkins Jonna Lee Julieta Venegas Kakkmaddafakka Karin Park Katy Perry Ke$ha Keane The Killers The Knife Kylie Minogue Lady Gaga LCD Soundsystem Leona Lewis Linkin Park Loreen Love of Lesbian M83 Malcolm Lincoln Maroon 5 Massive Attack Mecano Mendetz Metronomy MGMT Moby Mürfila Muse Natalie Imbruglia Nelly Furtado Nena Daconte Neon Trees Nine Inch Nails No Doubt Nosaj Thing oOoOO Orbital La Oreja de Van Gogh Panic! At The Disco Pastora Pendulum Phoenix Los Piratas Plaid Portishead R.E.M. Radiohead The Rasmus Real Estate Red Hot Chili Peppers Rihanna Robyn La Roux Röyksopp Santigold SBTRKT Shakira Sia Squarepusher t.A.T.u. The Temper Trap Thom Yorke TV On The Radio Two Door Cinema Club U2 Ultraísta Virginia Labuat The Wombats The xx !!! ††† @Wanderlust ¿tienes Last.fm? Eso sirve.
Usuario208398 ^Ojos de Sielo, Nunca Volverá, Si No Estás A ver, los he quitado de la lista porque tengo sólo esas y no las escucho mucho, pero para no quedar como un mentiroso, sí, tengo a ESDM en mi iPod. ¿Me vais a matar?