Shoegazer Aquí les dejo unos consejos: http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-posible-que-un-cristiano-se.html xD
Sr_Antxonio "¿Camisas de color rosa para los hombres? (...) Usted encontrará que todo esto y más se vende a menores de edad en cualquier sex shop en cualquier país del mundo." :_)
JaimeParis_ "Si usted tiene uno (piercing) atravesando a su labio, va en ambos sentidos y también disfruta de la materia fecal" Ajá.
___ Comienzas por dejar a uno de estos gays compartir tu Pepsi y terminas con él empujando su pene en tu trasero en varias ocasiones.
Sr_Antxonio Teniendo en cuenta que Lana tiene más aspecto de travestí que las chicas de Vestida de Azul... ya me dirás.
Shoegazer Lo del hocico del perro es brutal, llorando de la risa ayer con esto. Yo tampoco logro creermelo del todo porque es demasiado gracioso.