No lo he escuchado todavía, no me puedo pronunciar
Y lo de MBV seguramente por el miedo a que fuese una gran cagada, cuando empezó a sonar me encantó, puede que no sea un 9,1 para alguien que no ha escuchado el loveless 20 millones de veces, pues seguramente,pero como yo soy yo y mis circunstancias dudo mucho que salga un disco este año que le arrebate mi puesto de honor(ahora en 1 mes sacan el disco de su vida los Smiths)
Y lo de @wrecklessjesus hace bastante que desconfío de su criterio ;)
Disclosure
A mi la última con video me gusta mucho también
[borrado]
Chulo sí, pero el 9,1 no lo veo.
- Editado
Además de las conocidas, Voices, Help me y Defeated me flipan. Es demasiada nota quizás, pero pocos discos he escuchado este año con tan buen equilibrio entre un sonido sofisticado y elegante, bakala, y mainstream a la vez. Han dado en el clavo.
- Editado
A mi me gusta el disco pero escuchandolo seguido me acaba saturando. Los singles anteriores son lo mejor del disco junto F for you y Confess to me.
Yo después de quinientas mil escuchas tampoco he logrado que ninguna canción me guste como los singles previos, pero está bien equilibrado, sólo hay 2 ó 3 de relleno y no hay ningún horror.
El de MBV yo sí lo veo muy bueno. Lo mejor está al final, está claro, pero la de Only Tomorrow me parece una canción clave en el disco, sobre todo después de verla en directo.
De hecho el disco de Disclosure mejoraría si al final hubieran metido algo más experimental en plan "esto es el futuro"... pero no
Latch mola mucho.
A mi me ha encantado, creo que por 18€ voy a ir al DDM a verlos.
http://www.youtube.com/watch?v=3ODD2EQ19ec&feature=youtu.be
"'Die Mensch·Maschine', 'OK Computer', 'Settle'... Una obra maestra"
Se os va con las encuestas
Me encanta, lo tengo en bucle. La de Eliza Doolitle va para jitazo
Por primera vez, que yo recuerde, estoy de acuerdo con @sebas en una crítica. Me parece un disco correcto, pero peca un poco de monótono.
@___ Hay medios dándole un 9 y pico al disco: hay gente para la que es una obra maesta, yo he votado otra cosa.
Muy bueno, no paro de oírlo (48%, 73 Votos)
No me gustan, no entiendo nada (22%, 33 Votos)
Sólo me gustan dos o tres (20%, 31 Votos)
'Die Mensch·Maschine', 'OK Computer', 'Settle'... Una obra maestra (10%, 15 Votos)
Yo estoy entre el me parece muy bueno y el sólo me gustan 2 o 3, lo de los medios pues no entiendo nada
"Defeated no more" cada vez me gusta más.
Para mi es de 8
7, quizá 7,5
- Editado
La que más se me ha pegado, además de las evidentes, es Help Me Lose My Mind. Esperaba algo parecido de la canción con Jessie, una cosa más contenida, pero tampoco está nada mal lo que les ha salido.
Vaya grower es Confess To Me, uff