papafrita Yo siempre tuve la duda de por qué esas eran escuelas y el resto facultades... No entiendo la diferencia.
milodicox Yo siempre tuve la duda también...pero como eran tan snobs...En Turquía me sentía realizado porque iba a la Escuela de Leyes.
elektrolu Porque son carreras con componente técnico y al principio no entraban dentro de lo que eran las universidades tradicionales.
Usuario208398 También hay escuelas de Diseño que en realidad fueron las pioneras, antes que las facultades de Bellas Artes.
elektrolu El diseño también tiene un componente técnico y funcional que no tiene por qué tener las bellas artes.
poblera Ay es que ahora me estoy liando. Tu has terminado la carrera ya verdad? y estás estudiando para el PIR.
theobserver No te creas, de momento está bastante tranquilo. Pero temo cuando lleguen los exámenes (por eso quiero el carnet) También tengo la de Teresa Pamies/Agustí Centelles que me encanta, lo que abre muy tarde por las mañanas así que suelo ir por la tarde
poblera Si, en época de exámenes es bestia lo que se peta. Yo siempre he ido a la mía porque nunca iba nadie y se estaba genial.
theobserver Cual es? el sábado estuve en la de la UPF en la ciutadella que también está muy bien y hoy estoy en Sant Andreu. Dentro de poco me voy a conocer todas las bibliotecas...
castorad La de Sagrada Familia es bastante mierder. He ido un par de veces y hay como tres mesas, y ves a la gente leyendo en taburetes altos, como de barra de bar. Si yo fuera quiropráctico abriría una clínica enfrente.
Apoarttc @theobserver la ub de raval está muy bien, aunque necesitas carnet universitario para entrar (no necesariamente de la ub)