El_Humano Por si alguien quiere ir abriendo boca o por si va con gente que no los conoce mucho (para eso la he hecho que al final me he animado a ir..), es el setlist de uno de sus últimos conciertos de la anterior gira.. Y eso de los teloneros.. Rio Kosta
sebas LaBecaria "Carry On" es maravillosa, la melodía podría ser perfectamente de Burt Bacharach/Carpenters. Está ya en el Anuario 2026! Qué guay que vengan en concierto sobre todo a salas. No había reparado en que vienen a hacer arenas, pero qué furor, ¿no? Dejo las fechas: https://www.primaverasound.com/es/tours/jungle-barcelona-palau-sant-jordi-madrid-movistar-arena-octubre-2026
Jordi El_Humano Esta actuación me pone lo pelos de punta, me parece impresionante, sobre todo el momento de la pasarela.
El_Humano Jordi a mí es que más que Jungle es escuchar y ver a Lidia y me encanta todo..por cierto..no he ido nunca la Movistar..iré en tren a atocha..donde recomendáis pillar algo para dormir?al lado del Movistar Arena?o mejor otra zona para después?Gracias!
Terated Discazo! Me gusta el rollo más chill vibes por el que han optado esta vez. Renuevan su sonido sin llegar a repetir la fórmula de los discos anteriores.