ElPajarito De ella en solitario nunca me he llegado a enamorar aunque me gustan muchas de sus canciones, aunque el último disco de boygenius me encantó! Ojalá tengas razón y saque algo, lo escucharé seguro
Davidcinema @ElPajarito A mi me encanta, también conecto mucho con ella porque es ascendente en piscis como yo. ‘Punisher’ y ‘The record’ me parecen dos de los mejores álbumes de esta década.
sebas La odiaba un poco al principio, me parecia todo tan tonto en principio… pero se ha convertido en un referente de esta decada. Realmente la cito un montón, hoy mismo saliendo a tomar el vermut estábamos hablando de ella
Davidcinema @Davidcinema Lloro muchísimo con Phoebe, conecto de tal manera que no sé cómo explicarlo.
Frikomid No la sigo de forma activa como a otros artistas, pero I Know the End es preciosísima y de las mejores canciones de esta década. Esto es un hecho, no una opinión.
ALEXontheROOF Yo tampoco soy seguidor así de conocer bien su discografía y tal, pero alguna cancion he escuchado y es verdad que recuerdo que me pareció preciosa!! No sabría decir ni que cancion era. Pues creo que voy a dedicarle un poco de tiempo a oír sus discos con las letras. Seguro que me llevo más de una sorpresa bonita. Gracias @Davidcinema ❤️
Davidcinema @ALEXontheROOF Sus dos álbumes en solitaria son preciosos y el álbum con sun banda Boygenius ‘The Record’ igual. Este último estuvo nominado a AOTY en los Grammy.
cremadesol_ ¿alguien se ha animado al tour europeo? Hoy han salido las entradas generales. Yo me he pillado Amsterdam aprovechando el puente de diciembre. Lo que no me queda claro es si sacará álbum antes de la gira o posterior. También he leído opiniones de todo tipo porque no permite móviles al concierto, ¿alguien ha ido a conciertos así? a priori yo a favor.