ElPomodeRosie
Jaja pues justo de hoy no me consta ninguna efeméride destacada, de algún lanzamiento o número 1 de Marta... pero descuida que vienen muchas jaja.... con 40 años de carrera y tantos lanzamientos y números 1 imagínate....
Pero sí que quería, a raíz de haber estado hablando hace poco de Rocío Jurado y del tributo que Marta le hizo versionando en directo COMO YO TE AMO, recordar que Marta tiene en su catálogo un tema original compuesto por el gran Manuel Alejandro, posiblemente el mejor autor en lengua española de todos los tiemps, autor de los más grandes éxitos de Rocío (ESE HOMBRE, LO SIENTO MI AMOR, COMO YO TE AMO, COMO UNA OLA, SEÑORA....)
A Marta le dio el tema inédito TE IMAGINO, incluido en MISS SÁNCHEZ (2007). Marta y Carlos Jean llevaron el tema a terrenos de electrónica chill y ambient.
Que el maestro de los maestros Manuel Alejandro (Medalla de oro al mérito de las bellas artes) le haya regalado una de sus composiciones para que Marta fuera la primera intérprete en grabarla y sacarla, me parece otra de los logros de los que como fan presumir en este 40 aniversario.