AlexLarge
Marta no se acopló a ningún tema de Baute, Baute invitó a Marta a grabar con el a dueto su tema, y a partir de ahí, el dueto gusto mucho, y entre los dos lograron que la canción fuese un megahit en España y en América.
Y más allá de COLGANDO, por supuesto que Marta tiene varios hits más grandes que QUE EL RITMO NO PARE. Tanto en solitario, como con Olé Olé, como a dueto....
Sin ir más lejos, el mismo año que EL RITMO NO PARE, salió SOY YO, que llegó más alto en Afyve (Nº2 de SOY YO, por Nº13 QUE EL RITMO NO PARE....) y que hoy día lleva muchas más reproducciones acumuladas en Spotify: 10'2 M de SOY YO, por 6'2 M de QUE EL RITMO NO PARE....
Además de SOY YO, DESESPERADA y ARENA Y SOL, también fueron mayores hits que QERNP. (ARENA Y SOL no en España, pero sí en América).
Y éxitos de Marta con Olé Olé como CON SOLO UNA MIRADA o BAILANDO SIN SALIR DE CASA, también fueron más grandes que QUE EL RITMO NO PARE... y hoy día la superan en más de 5 M y 2M de reproducciones acumuladas respectivamente, pesar de ser temas bastante más antiguos;
Y en cuanto a duetos, además de COLGANDO EN TUS MANOS, VIVO POR ELLA también fue un hit mucho mayor al tema de Patricia Manterola, y hoy VPE día acumula 350M de reproducciones en YouTube y 62 M en Spotify, a pesar de no haber estado disponible durante varios años, por los 2'4 de QERNP en YouTube y los 6'2 en Spotify.... la comparación es ridícula....
Incluso en el propio México, país de Patricia Manterola, la carrera musical de Marta es mucho más exitosa y destacada que que la de ella.... Patricia Materola no discuto que tenga una buena carrera como presentadora y actriz de telenovelas en México, pero su carrera musical y discográfica es muy inferior a la de Marta, y esto esto es un hecho objetivo en indiscutible.