• AUTO

Sí, es un documental pero gira alrededor de la escena indie española y por eso lo he puesto en este foro y no en el de cine. El viernes se estrena en Madrid (yo lo vi en el Dock of the Bay y mola mil). Gira alrededor de la autoedición en el mundo musical, está lleno de entrevistas y de actuaciones en directo y hasta tenemos pullitas de Vegas / Marxophone Vs. Limbo. Muy chupi todo. Sinopsis: Documental que reúne a grupos implicados en la escena indie española para recoger sus opiniones y experiencias respecto a los cambios que se están produciendo promovidos por el fenómeno de la autoedición. Participan músicos como Fernando Alfaro, Jero Romero, Joaquín Pascual, Vetusta Morla, Nacho Vegas o Amaral. http://www.circulobellasartes.com/ficha.php?s=fich_pelicula&ic=396&id=1801 Si no tienen nada mejor que hacer, ya saben.

Yo lo vi en Albacete con mini concierto incluido después. Las mejores partes son las de Fernando Alfaro y Nacho Vegas.

@Tomatesudao con ese pedazo de avatar de Betty deberías pasar por el target.

Voto que @bydiox y @tomatesudao están compinchados

@theobserver es una conspiración de los modernos, no lo dudes.

Dominaremos el mundo

Pues yo ya lo vería. Parece interesante, y de los que aparecen Vetusta o Amaral me la suda bastante lo que digan pero de Fernando Alfaro (el director es familia suya?) y de Joaquin Pascual soy fans

Espero que por 'moderno' no entendáis lo mismo que los de Diamante...

Mola mucho cuando le dijeron al director que no podía utilizar canciones de los surfin en su documental. Y Joaquín Pascual es un amor de hombre.

Pero para cuando esté disponible para gente provinciana alejada de festivales como yo..