martamotilla Sois unos cabronazos...pero lo que me estoy riendo! Jajajajaja!!! Fan. Fan total de OT y todo lo que le rodea desde este año y gracias a vosotros.
liyonking Qué extremistas son todos. O nada de pelo en el cuerpo o les sale a borbotones como al jevi y al oso amoroso. Buenas noches, me voy a dormir y os dejo con esa frase. La semana que viene os cuento cómo me ha ido el examen de la UNED.
Farala @lasalledebain Es que estamos en crisis. Y creo que ya no hay marca de coche que opine que regalar 12 coches es una buena idea de promoción! :D
Flounder A nadie le perturba que 'El nuevo y renovado Operación Triunfo' esté patrocinado por un producto para combatir el colesterol.
llamamelit @muzzle84 Yo llevo toda la noche intentando ligar y no he recibido ni un sólo privado. Y eso que en el sexo oral soy muy bueno.
Farala Que alguien se quede a ver lo de Marco Da Silva y mañana lo cuente, que algunos tenemos que irnos a la cama! Aunque ya os digo yo que, como siempre, fijo que es un mojón y que al final no se le va a ver NADA.