Jeje, @Xtian23 @Cantabru hemos pensado lo mismo, que leches hace ese album en ese puesto. Vamos a ser los pesados de BCNR, los nuevos EMO o algo así nos tenemos que llamar, pero es que me parece que se le reconoce demasiado tibiamente ( y son unos yogurines, no estamos reivindicando a un grupo de sesentones).
Pero bueno, creo que es un síntoma de que me hago mayor y estoy cada vez más desconectado de la línea editorial de la revista, creo que se valora más algo por relevancia cultural que porque un disco sea más redondo. Por ejemplo, poner a Alex G tan alto es perdonarle que haga discos tan irregulares, y no sé como siguen riéndole la gracia a Destroyer. ¿Y dónde está Beach House?
Habiendo dicho esto, me gustan muchos discos del Top, incluído el de B, pero el orden lo veo muy extraño en algunos casos. Me alegra que hayan incluido finalmente el de The Beths, que hace una dupla muy chula con el de Alvvays (indie noventero a tope). Me alegra ver tan alto a Big Thief, aunque para mí podría estar incluso más arriba. Guay la reivindicación de The Weekend, que no es que haga mucha falta por su popularidad, pero es que realmente es un discazo. Me gusta que se acuerden de Cate Le Bon, yo casi me había olvidado, pero es un disco de Art Pop muy majo.