Yo soy muy pro-Rockdelux, aunque a veces parecen la Nintendo Acción calificando; practicamente todo es genial. Y en eso peca aún más la Mondo Sonoro, que parece el mítico dependiente 50ón de la tienda de discos que te dice que comprar ese vinilo va a ser la mejor inversión de futuro, que poco menos te va a salvar del desahucio

jajajajaj la Nintendo Acción, me acabo de pegar un flashback de cagarse

¿Hay alguna revista de videojuegos, aparte de la EDGE, que no se hinche a gangbangs con las pollas de los distribuidores y productores del ramo?

Pero a ver, puedo aceptar que "Oblivion" te parezca la mejor canción de la década (que ya son ganas de dar la nota) pero es que me voy al texto y es que me parece casi absurdo los porqués.

@corneacraneo Hobby Consolas sigue existiendo? Yo era hasta suscriptor

Aún así la Nintendo Acción destacaba por ser la @wien de las revistas de videojuegos. Era rarísimo que un juego tuviera menos del 80%, incluídos videojuegos de películas de GameBoy que ni modo SAVE tenían... Si hasta le dieron CASI aprobado a Superman 64, el tera-Bionic de la Big N...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

"ser la @wien de" me aclaras el concepto?

lapeor <3

@Kilgore yo soy nintendero en mis ratos libres, pero soy crítico con lo que hay.

En algún lugar del Pleistoceno:

Super Nintendo >> Mega Drive

Game Boy >> Game Gear

Yo no sabría decir... sólo tuve consolas de Nintendo. Tengo jugado a algun juego de otras que me pueden haber gustado más o menos (estuve tentado a comprar la XBOX360) pero yo soy muy fiel. En cuanto empiece a trabajar, Wii U.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y es evidente que Mario >>>>>>>>>>>> Sonic

Venga ya @Kilgore!!

Realmente el más carismático de Nintendo es Yoshi

• [borrado]

TEXTO BORRADO

El salto de Mario a la tercera dimensión fue por todo lo grande y el de Sonic fue muy @wien y ya murió allí. Nintendo 100pre #baeenvidiosas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues igual que si alguien no tiene 2000 discos no merece una biografía, si nadie los jugó es porque no valen nada.

BEST. EVER.