Newcombe No entiendo que Lonerism sea TANTÍSIMO mejor que Innerspeaker, a mí me parece más bien al contrario... No veo por ahí nada de Ty Segall, ni nada que se acerque a lo que es la escena actual del garage californiano más próxima al Burgerrecordismo... Del APF poco o nada ... Sobra ahí alguno que otro disco para cederle el espacio a uno de los mejores discos de Primal Scream: More Light. Pero bueno, nada inesperable, es la línea pitchfork de camisetas asos.
i_mgoingbananas 2. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city 8. Kanye West - Yeezus Mira que a mi me encantan esos discos, pero NO. Y Reflektor le da mil vueltas a The Suburbs. En lo demás estoy mas o menos de acuerdo.
cliquott @NoNe creo que quieres decir 2019, 2020 ya sera tercera decada A mi me gustan ambas listas. Hay cosas que quitaria, cosas que añadiria.... en fin, lo de siempre. Quizas demasiado hip hop para mi gusto. Pero todo son buenos discos.
sebas ¿Crees que 'Oblivion' de Grimes es la canción de la década? Está bien pero no es tan significativa (47%, 103 Votos) Sí, o está entre ellas (23%, 50 Votos) No sé, no la he oído (16%, 35 Votos) No, no me gusta (14%, 29 Votos) Votos totales: 217
Oskalito_ http://www.mondosonoro.com/Noticia/My-Beautiful-Dark-Twisted-Fantasy-de-Kanye-lo-mejor-de-lo-que-va-de-decada-segun-Pitchfork/227879.aspx Tiradita de orejas de Mondosonoro a Pitchfork por la ausencia de guitarreo y de Black Keys, algo que suscribo totalmente, pese a lo que diga el lobby negro de JNSP
wrecklessjesus Yo no logro entender el absoluto olvido de cualquier música que no sea anglosajona, o francesa.
wrecklessjesus No estaba yo pensando en delorean precisamente. Me parece sangrante que se pase así del cono sur, y no quiero decir Chile, más bien pienso en Colombia o Brasil. O por ejemplo no reseñar tan siquiera los discos de alguien tan influyente e inquieto como Quantic
___ Soy el único al que con los años Delorean se le ha desinflado mucho? No digo ya que el úlltimo disco sea supermeh, Subiza me encantaba en su día y ahora psé De las listas no tengo nada nuevo que decir, efectivamente la de canciones es muy cuadro y como apunte me congratula bastante lo de Sun Kil Moon en el 9