usuario967 Telephone ya lo metieron en la lista de mejores vídeos de su año. No incluirlo sería negar la evidencia, algo que en la lista de canciones se les ha dado muy bien.
usuario967 Una cosa es el disco y otra los singles y vídeos. Si el vídeo se rodó y publicó en 2010, ¿cómo leñe lo van a dejar para la década pasada? ¿Violamos la línea temporal?
usuario967 Teóricamente empieza en 2011, sí, pero en la práctica resulta confuso y absurdo incluir por ejemplo en la década de los 90 el año 2000 y dejar fuera el 1990.
Newcombe ah, no leí lo de vídeos. De todas maneras si hicieran un top esta semana sería de 2010 a 2014 como los otros así que , candidato, por lo menos sería.
usuario967 A mí me ha flipado el ZASCA de meter Teenage Dream y ni siquiera incluir Telephone (canción) en las últimas posiciones, por eso de que estuvo entre lo mejor de su año y coño, que es un featuring con su niña mimada, como dice @Kilgore.
usuario967 @Flounder ¿necesitas acólitos para el lobby negro? Si ya sabes que yo soy cofundadora. Teenage Dream realmente mola mucho, pero resulta sorprendente su inclusión en la lista cuando siempre se han cagado en la cara de Katy y, hola? un #35 es de risa cuando Rolling in the deep no es ni siquiera top 50.
___ Todas las listas que he visto de discos canciones etc de la decada tal o cual eran del ___0 al ___9, sea como sea lo que este bien
Flounder Jo, por eso. Que medio lobby está de vacaciones. Y yo te he echado mucho de menos. Yo ya dije que cualquier cosa de Katy Perry por delante de We Found Love, Rolling in the Deep y Video Games me parece una broma de cámara oculta.