dafeim Qué de acuerdísimo estoy con lo de Taylor. Qué alegría me he llevado! Justo las dos que me parecen mejor y en el mismo orden. Nada de Shake it off teniendo Style o Out off the woods. Justicia!
Flounder El mejor disco de 2014, el de Run the Jewels: http://pitchfork.com/features/staff-lists/9558-the-50-best-albums-of-2014/5/ twigs segunda y los de Taylor Swift y Ariana Grande también en la lista.
AlvaroOA El de Ariana es un disco pop que sin llegar a ser perfecto, se queda muy cerca. Como lo fue el Teenage Dream.
Flounder A mí el de Ariana también me parece caca de perro. Con el de Taylor me he puesto hoy, que no había pasado de los singles y promo-singles.
Apoarttc @AlvaroOA ya le gustaría a Ariana tener la mitad de HITS que tenía el Teenage Dream. Se salva por los singles y da gracias.
AlvaroOA Hombre el Teenage Dream se salvava por los singles, el resto del disco que no eran singles, eran caca de la buena.
Apoarttc Discrepo, Peacock y Hummingbird Heartbeat son temazos. Y además, de los 6 singles, los 6 geniales. De Ariana me quedo con Problem, Break Free y Love Me Harder. Fin.
Gatoflauta No está mal la lista, aunque el número uno no me gusta nada de nada y ver tan alto a Aphex Twin o FKA twigs tampoco mucho.