Flounder The 100 Best Tracks of 2015 01 Kendrick Lamar - âAlrightâ 02 Drake - âHotline Blingâ 03 Jamie xx - âI Know Thereâs Gonna Be (Good Times)â [ft. Young Thug and Popcaan] 04 Kendrick Lamar - âKing Kuntaâ 05 Tame Impala - âLet It Happenâ 06 Young Thug - âConstantly Hatingâ [ft. Birdman] 07 Grimes - âFlesh Without Bloodâ 08 D'Angelo - âReally Loveâ 09 Courtney Barnett - âDeprestonâ 10 Vince Staples - âLift Me Upâ 11 Sufjan Stevens - âShould Have Known Betterâ 12 The Weeknd - âCanât Feel My Faceâ 13 Rihanna - âBitch Better Have My Moneyâ 14 Miguel - âCoffeeâ 15 Adele - âHelloâ 16 Donnie Trumpet & the Social Experiment - âSunday Candyâ 17 Grimes - âREALiTiâ 18 Jamie xx - âGoshâ 19 Vince Staples - âNorf Norfâ 20 Fetty Wap - âTrap Queenâ
sebas Pensé que la de Drake sería su canción del año, y al final han cogido Hello cuando hicieron BNT otra de Adele
Flounder También han subido ya la de vÃdeos: http://pitchfork.com/features/staff-lists/9763-the-best-music-videos-of-2015/3/ 1. Kendrick Lamar: "Alright" 2. Vince Staples: "Señorita" 3. FKA twigs: âGlass & Patronâ 4. Rihanna: âBitch Better Have My Moneyâ 5. Tame Impala: âThe Less I Know the Betterâ 6. Kanye West: "Only One" [ft. Paul McCartney] 7. Drake: âHotline Blingâ 8. Run the Jewels: âClose Your Eyes (And Count to Fuck)â 9. Oneohtrix Point Never: âSticky Dramaâ 10. Lana Del Rey: âHigh by the Beachâ 11. David Bowie: âBlackstarâ 12. Drake: âEnergyâ 13. Nicki Minaj: âFeelinâ Myselfâ [ft. Beyoncé] 14. Downtown Boys: âWave of Historyâ 15. Thundercat: âThem Changesâ 16. M.I.A.: âBordersâ 17. Donnie Trumpet & the Social Experiment: âSunday Candyâ [ft. Chance the Rapper] 18. Grimes: âFlesh Without Blood/Life in the Vivid Dreamâ 19. Charli XCX: âFamousâ 20. Joanna Newsom: âSapokanikanâ
sebas No están Lean On ni Florence, no? Bueno, a esta no es que la esperara, pero con la de temazos y videazos que ha hecho no quiero dejar de recalcarlo. Qué altísimo veo a Rihanna... y mira que me va ella, pero...
trusty_v2_0 Coincido totalmente con el segundo y tercer puesto. Vaya se han atrevido a incluir a Nicki Minaj pero a mí esa canción no me gusta creo que el disco tiene otras mucho mejores.
usuarioborrado809809 Flipo con el 13 a Rihanna... Por un lado me parece que no tiene nada que ofrecer al hip-hop actual que está llenísimo de buenas producciones, pero por otro lado no me importaría que Rihanna se pasase a ese punto medio entre pop y hip-hop,.. Y que Björk esté tan bajo y no con Stonemilker es de traca
trusty_v2_0 ^Uy cierto, me había fijado en las de vídeos directamente y pensaba que era la lista de canciones… pues de la otra lista quiero destacar a Courtney Barnett que la conocí precisamente gracias a Papá Pitchfork y me parece una maravilla el disco de esta chica.
elpirulawapo Una locura, el nuevo Albert Einstein. No puede atenderos que le están entrevistando los de la NASA.
Zoi Pocas sorpresas. Me gustó cuando el año pasado pusieron varias canciones de Taylor Swift y ni si quieran habían reseñado 1989
AdriEv Pues lo de siempre, se les ve demasiado el plumero con Drake. Y decir que Lionsong es la mejor canción de Vulnicura ._. Eso sí, elegir Run Away With Me como temazo de E•MO•TION es un aciertazo y las tres de Grimes están muy bien escogidas. Lo de BBHMM no tiene explicación ninguna, por cierto.