elpirulawapo Lo de james blake disco entiendo que no está tan bien cerrado como los anteriores, pero no mentarlo siquiera en la lista de canciones...
RRP Ya, a canciones lo habria metido, cierto. Lo del album lo veo como un "castigo", no lo veo mal. A mi me decepciono muchisimo y sabeis que soy terafan.
clickvroom Hombre, como si Points, Modern Soul o Radio Silence no fueran el triple de buenas que cualquier canción que se ha colado en el top de Chance The Rapper
Alex A Hasta el track 11, The Colour sin Anything me parece de notable, sobresaliente o 10, dependiendo la canción. A partir de ahí se me deshinfla aunque me gustan más (Modern Soul) o menos (Two Men Down).
elpirulawapo http://pitchfork.com/features/lists-and-guides/9996-pitchfork-readers-poll-results-2016/?mbid=social_facebook La lista de lectores tiene unos tops 5 menos negros y incluye a James blake en canciones y álbumes.
aalexsound Pues me gustan muchísimo ambas listas de lectores. Solo pondría Coloring Book un poco más arriba :)