@click solo le gusta el disco de Syd al que no lo ha oído ;)

Jajaja ya, y me parece muy mal porque Know, Body, Shake'Em Off, Nothin To Somethin y Smile More son temazos

A mi el de Sampha se me ha desinflado mucho. Yo creo que el de Arca quedará por encima.

El de Arca es bien bonito

Yo el de Sampha me lo puse el otro día y me sigue gustando mucho.

A mí el único que no se me ha desinflado nada desde abril es el de Slowdive, que sigue siendo mi favorito. Menuda maravilla.

El de slowdive es de lo mejor del año

Si nos basamos en metacritic :

1. Kendrick Lamar ( 9,5 )

2. Mount Eerie ( 9,3 )

3. Lorde ( 9,1 )

4. Creeper ( 8,9 )

5. Jlin ( 8,9 )

6. Vince Staples ( 8,9 )

7. Valerie June ( 8,9 )

8. Brand New ( 8,9 )

El de Brand New es maravilloso

Si nos basamos en metacritic :

1. Kendrick Lamar ( 9,5 )

2. Mount Eerie ( 9,3 )

3. Lorde ( 9,1 )

4. Creeper ( 8,9 )

5. Jlin ( 8,9 )

6. Vince Staples ( 8,9 )

7. Valerie June ( 8,9 )

8. Brand New ( 8,9 )

Yo el de Mount Eerie no me lo he puesto porque sé que me va a dar toda la pena. Qué tal está, @Pichirulas ? Y alguno habéis escuchado a Creeper, Jlin o Valerie June ?

Jlin es tralla footwork, que me puse yo un par de canciones. Estará en listas, pero dudo mucho que corone alguna.

De lo que sale ya mismo tanto LCD como The National también van muy bien en MC. Y faltan por salir cosas como Björk.

Wow, 8,8 The National, y qué bonita es la portada ! A mi LCD no me pueden dar más igual. . .

Ni esta @Dardo ?

https://www.youtube.com/gw-nYD0GQwI

Yo de LCD no soy especialmente fan, discos enteros no me he puesto. Este me lo pondré por curiosidad y porque los singles me van.

Es que no me van nada esas voces de los grupos rock de principios de los dos miles. . . Conozco alguna canción, y de hecho algunas me traen recuerdos de cuando salía en aquella época, pero en cada ahora mismo no me pondría nada de eso.

@Dardo es bastante triste pero es un homenaje precioso a su mujer.

El disco de Mount Eerie es duro y triste pero muy honesto. Ha sacado luz y mucha belleza de ese dolor.
Black Origami lo escuché entero pero no conecto con su sonido

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Primer adelanto del disco de Kurt Vile y Courtney Barnett. Lo pongo aquí porque la han hecho BNT, no sé si tienen hilos.

https://www.youtube.com/3KNsBCf34fQ

Es preciosa