Heaven or Las Vegas
Papá Pitchfork
Heaven or Las vegas es a Dream Pop lo que Loveless a Shoegaze, son discos que deberían ponerte en una hipotética asignatura de música moderna en el insti.
Es maja la lista, aunque la mayoría de las cosas ya las conocía. Luego tengo el problema de que Galaxy 500 nunca me han entrado muy bien.
Estoy volviéndome a poner el de los Sundays después de años, es canela fina. "Here's where the story end" es tan bonita que duele, no sé como no lo petó en la radio-fórmula en su momento.
- Editado
Yo hay muchos de la lista que tenía pendientes para ponerme, he descubierto alguno más. No sabía que This Mortal Coil tenía discos como tal.
Qué bien que hayan metido Ruins y Kill for Love. Y Beach House tan arriba :love:
Me parece moe fuerte que Beach House hayan metido 2 discos en una lista de 30 discos de un género a lo largo de toda la historia de la humanidad. Fan.
- Editado
Hay muchos grandes nombres en esa lista. A mi me ha hecho el día :blush:
@AdriEv los discos de This Mortal Coil no están mal, lo que pasa que no es un grupo como tal, sino que son diferentes artistas haciendo versiones sin mucha cohesión ni en sonido ni en temática. Vamos, que es casi un recopilatorio de Varios Artistas, con lo bueno y lo malo que eso tiene.
Me tengo que poner con el otro de Grouper que sale tan arriba, el del ciervo, que creo que no lo he escuchado. En realidad la conocí con el anterior a Ruins, y parece que me he perdido bastante...
Muchas gracias @Ataulfo :) A ver si les echo un vistazo algún día.
El que me voy a poner sí o sí es el de Mazzy Star, que Fade Into You siempre me ha encantado. No sé por qué no lo he hecho antes.
^ Vergüenza de tus hijos.
Ay, es verdad, que tú eras fans de la Sandoval.
Fade Into You es maravillosa. Y el álbum entero es redondo, la Esperanza se salió con este disco.
Y Pitchfork haciendo de Pitchfork como nunca (por suerte le han dado su justo lugar)
You didn’t need to be especially cool to be up on Mazzy Star’s second album, thanks to the unexpected breakaway success of “Fade Into You.”
- Editado
Espe :heart:
Creo que tiene mi voz femenina favorita EVER
@Flounder
Menudas voces las del top 3, también te digo. Aparte de Hope, la Fraser y Victoria Legrand. Palabras mayores :love:
Profile: The Agony And The Ecstasy of Alice Glass.
Madre mía :disappointed:
Amo tanto a alice glass
https://www.youtube.com/watch?v=8AfeKK36oiI
@Dardo @AdriEv
^ ay, les amo
Nunca entendí porque el anterior disco nunca llegó a Tidal.
¿Tidal sigue siendo a thing?
Es muy bonita :heart: