Bueno, la lista tiene cosas que no conozco en puestos altos y bajos, así que habrá que ponerse (sobre todo el hip-hop que de esta época conozco poco más allá de los Beastie Boys).
Algunos detalles:
- Me alegra ver el "Shoot Out the Lights" de Richard y Linda Thompsom, aunque sea en puestos bajos. Desde hace unos años me he vuelto muy fan de ellos y tengo la sensación de que ya sólo los escuchan cuatro abuelos.
- Me gusta que metan dos discos de los Cocteau Twins, pero... no entiendo porque en vez del Heaven or Las Vegas meten el Blue Bell Knoll, que no me parece de sus mejores álbumes, cuando acaban de sacar una lista poniendo al primero como el mejor album de Dream Pop.
- Guay a que hayan subido puestos a Kate Bush, otra artista que he descubrí hace poco años y que ahora me encanta, y veo que cada vez se le reconoce más (aquí en España tampoco se le ha hecho mucho caso nunca). Además de Hounds of Love meten The Sensual World, disco que también me encanta aunque para muchos es el hermano tonto del anterior.
- XTC: Skylarking, guay, si no lo hubieran dejado me habría cargado la lista.
-Madonna: ¿el mejor el primero?.
Power, corruption & lies :heart:
Guay, aunque me gusta más Brotherhood y Technique (que está más abajo).
Qué bajo el Steve McQueen :(
Pues sí, yo lo pondría bastante más arriba, creo que es un disco que se ha revalorizado en los últimos años.