Yo me alegro por toda la presencia femenina :love:
Y que esto no pase desapercibido JAJAJAJA
9 Tierra Who? / What World?
Yo me alegro por toda la presencia femenina :love:
Y que esto no pase desapercibido JAJAJAJA
9 Tierra Who? / What World?
^^Un poco sí, laberdat. Pero a Nicki también la ha adelantado por la derecha.
Ay es que lo del top 9 para esa chica es un despropósito. O sea, si no es por el de Earl lo ponen como el mejor de toda la música negra/r&b/hip hop de 2018. wtf de verdad.
El de Earl saliendo la semana pasada también me parece que se han venido un poco arriba.
Yo me he puesto el video esta mañana (supuestamente es una obra audiovisual) y lo que es la música me ha gustado, me parece que hay talento y buenas ideas, pero ni me parece super rompedor ni creo que le beneficie el formato minuto por canción.
Guay que se le reivindique, pero mételo en el 40, no entiendo la prisa por aupar al TOP 10 a un artista sólo por ser prometedora, espera que saque un disco "de verdad" el año que viene o cuando sea donde desarrolle del todo sus ideas.
Por cierto la parte visual no me ha llamado mucho la atención, merece la pena porque se ve rápido, pero me he quedado un poco igual.
Yo con Earl no conecto nada, la verdad, supongo que no es para mí.
El de Earl tiene temazos, Azucar o December 24. Aunque en conjunto no me ha llamado mucho la atención
Bien por Mitsky que es diosa.
Por lo. Menos este año no ha vuelto a ganar algo hip hop/R&B que ya me tenían arto.
Me ha dado por repasar otra vez la lista de dsicos y acabo de caer que no había visto el de Florence.
Claro, que luego eh mirado y he recordado que le cascaron un 5,7 con todo su coño :angry:
Bueno cari es que sólo se te ocurre a ti buscar el de Florence en la lista de P4K
Déjame soñar, vale?
https://twitter.com/laurasnapes/status/1082693943995875329?s=19
Miss Universe:
01 WWAY HEALTH ™
02 In Your Head
03 Paralysed
04 Angels
05 Experience?
06 Paradise
08 Baby Blu
08 Warning
09 Heat Rises
10 Melt
11 “Sparkle” GOD HELP ME
12 Safety Net
13 Tears
14 Monsters Under The Bed
15 The Unordained
16 Give Up Function
17 Heavyweight Champion of the Year
QUÉ GUAY
https://youtu.be/vkbZl7h_2vg
Que temazo
Que pereza 17 temas
Yo tampoco lo entiendo, yo la veía chica de 11 pistas.