___ Puede parecer que haya dicho que "me parece una mierda" por hacer la gracia, pero no, es porque me da coraje la cosa
VarelaAltamira Me considero muy tolerante con troleos y bromas, pero creo que se ha pasado ya todos los límites. Desde luego por.mi ya se acabó la manga ancha.
elpirulas Yo he pensado que podría ser un usuario habitual que ha abierto este hilo en anónimo y tal.
Lagarterana Anda mira, la nueva performance. No dijiste que me ibas a avisar de que día era, @kleefeld? Ha sido aún más putamierda que la anterior. Un besi. PD: frivolizar con enfermedades me parece ya de lo más rastrero que se puede hacer.
elektrolu Molaría que hubiera algo que detectara su ip cuando nos la intenta colar y saltara una alarma en todo el foro. Los gifs del @agenteantimongolas o algo así.
___ Ha elegido esto, pero llega a ser sobre un par de cosas concretas que tengo en mente y me dura el cabreo semanas
llegopuntual Lo peor va a ser que cuando alguien busque información sobre la enfermedad, le salga esta gilipollez como referencia.
___ Me refiero a que no tengo nada que ver con esta enfermedad, pero me imagino que si algún forero lo tuviera o le afectara de cerca (igual que si hubiera elegido otro tema para frivolizar que a mí sí) estaría con una mala hostia legendaria
elektrolu Ah, pues sí. Pero qué se puede esperar de este ser que sólo se mira el ombligo intentando probar no se sabe qué teorías que sólo le interesan a él. Hay gente que se divierte de formas muy raras.
niwnav No me enteraba de nada hasta que ha salido el nombre de @kleefeld , mira que llevo poco tiempo pero vaya tela...
papafrita Vamos a ver, entrando al trapo conseguís lo que quiere. @elektrolu, pon el gif de la bomba nuclear y que todo el mundo desaparezca de aquí.