llamamelit Conforme avanza la canción crece mucho. Tiene pinta de, con otra producción, llegar a ser rollo épica. MUY BIEN.
berz 3 de septiembre primer single oficial "Treinta y tantos" y el 1 de octubre el disco. El segundo single será "Febrero" http://vegaoficial.com/wolverines-lanzamiento-y-conciertos/
Zarko Me encanta!! Me encanta todo!! Portadón que se ha marcado, y la canción de "Wolverines" la estoy disfrutando un montón.
flipe_gr Las portadas molan, el pelo rubio NO. En serio, vuelve a tu color que ese no te sienta bien.
berz Se dijo, se comentó, se veía siempre a Ondina por todos lados donde tocaba... Pero el último álbum se lo dedicó al novio so..
Voragine Si, es la novia del de Estrella Galicia, intima amiguita de La Eme y esa gente, de ahí todo el tema del anuncio y blablabla. La paga todo
Zarko uoo no sabía yo ese cotilleo! jajaja Así que va con mecenas y todo! Pues qué siga pagándole todos los discos que quiera, que ya los disfrutaremos...
flipe_gr Ahora está escribiendo en su blog sobre todas las canciones del disco y, por lo que he leído, creo que me va a encantar. Deseando escuchar "El alud".
Zarko Esta sí que sabe también cómo crear hype y ganas! Explicar cada canción de dónde ha salido y un poco su historia es un detallazo hacie sus fans. Por ahora el tracklist es: 01. Wolverines 02. Treinta y tantos 03. Febrero 04. ¡Que no te pese! 05. Martes (con Budiño) 06. El Alud 07. El Funeral (con Arturo Sandoval) 08. No lo quise hacer ...