Después de haberlo escuchado varias veces ( y en espera de días siguientes) me está pareciendo uno de sus mejores discos.
El Funeral, si en directo es tremenda en estudio es para poner los pelos de punta ,la Conjura de los necios es el A tientas de este disco ( empieza de menos a más)
Héroes antagónicos con ese final ( en directo tiene que ser lo mejor)
Que no te pese! tiene un estribillo perfecto
La verdad es que todas son buenas y a mi parecer no sobra ninguna ( salvo quizá Wolverines con Rafael aunque por lo que significa para ella tenía que estar)
Me encanta ver todo lo que ha conseguido en estos años!!

Solo un 6 en la crítica. Vale que no sea tan redondo como pudo ser metamorfosis pero un 6...

La vega baja

Un 6 es un "bien", al menos cuando había EGB.

A mí es que Metamorfosis me pareció más redondo porque hasta los rellenos podrían valer como música de fondo en cualquier serie (española), aquí son mejores pero los acabo pasando de vez en cuando.
El dúo con Raphael... lo contamos como bonus track y no cuenta para nota

4 días más tarde

Ha entrado al 2 de Promusicae!!! :D

Ohhhhhh!!!!
Por que poquito!!!

Wow un 2! bien por ella! Y lo que más destacaría es que ha llegado a ese 2 ella solita, ya que no la pinchan en casi ninguna radio, así que debe tener una muy buena base de fans.

En mtv por la mañana yo he visto el video de treinta y tantos. Claro que a las 7 de la mañana no es que se vea mucho

De la última tanda de discos de extriunfitas, la que mejor se ha posicionado. Claro, que tampoco era muy difícil escuchando los discos de las otras.

Gisela será top 5 en supermercados, eso es genial!

Pues el de Edurne no está tan mal, por lo menos los singles

11 días más tarde

menuda retrasada

De verdad ha dicho eso? 0_o se le ha ido un poco la pinza.

Lo he escuchado y #NO. Ella está muy mona eso sí.

Yo intento no saber que dicen los artistas que me gustan, a veces es mejor así. Simplemente me dedico a descargar (perdón, COMPRAR) su música y tan bien.

3 meses más tarde

Teaser del nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=TTBBaJOVR4I#t=18

Ganas!! La verdad es que ya van 3 singles/videoclips (4 si contamos el de Wolverines), no nos podremos quejar que se lo está currando