vdesantos_ Vega es maravillosa. No es moderna, no es del grupo de las guays, pero siempre es un poco rompedora. Lo del disco en italiano nadie se lo podría haber imaginado...
Zarko Me declaro una birria de fan. Ayer, AYER me enteré de que Vega tiene previsto sacar dos discos próximamente. Ya me enteré de que tuvo un bebé ya nacido, y eso que la sigo en facebook e insta... Devuelvo mi carné de fan T.T
sawyerin Aqui uno al que siempre le ha gustado Vega.No sabia que tenia un dueto con Carla Morrison,me ha molado.
alestmol Nuevo single de Vega el 9 de diciembre: Città Vuota Estamos de estreno â¤ï¸Próximo 9 de Diciembre de 2016Single adelanto #Città VuotaNuevo álbum #NonHoLetà pic.twitter.com/YpjDKu4Rye— Vega (@VEGAOFICIAL) 22 de noviembre de 2016
Summy Versionar clásicos italianos no es fácil precisamente. Roisín lo consiguió con "Ancora Ancora Ancora", a ver qué hace Vega. Tengo mis reservas.
Elanonimotranquilo mina ya hizo un remix disco en 1978 absolutamente delicioso en plan de puti club de postin https://www.youtube.com/watch?v=CLN7qwUNTF8
Zarko Que ganazas tengo de Vega!! Este disco en italiano no se va a comer ni las migas, pero me da igual. Va a ser Vega haciendo lo que le da la gana. Además está guapísima!!! Y sí @johnmr , el de "La reina pez" sale el año que viene.
Zarko ¿Qué opinais de la selección que han hecho en portada? Yo quitando que hay demasiado de "Circular" por lo demás guay.
Zarko Yo es verdad que hubiera quitado "Solo quiero amanecer" y "700 cartas" por muchísimas otras, al igual que no se por qué escogen "El alud" teniendo "Febrero". Pero lo dicho, se agradece un artículo agradable hacia ella.