corneacraneo @Caotico, chop es como llaman en ForoCoches a las imágenes modificadas con photoshop. A raíz del incidente con los de FC, "paga los chops" es para pedir cuentas a alguien.
Caotico No es Barqueta @elek (tampoco soy yo), pero no tenía foto mía cruzando el puente con la solana. Pero a que podría colar?
Caotico Graseas, @corny. Lo del incidente con FC lo leí, pero no recordaba lo de los chops. Espero que sea el acontecimiento del año en los Jenny Awards
elektrolu Hombre, colar no ha colado, el solaco sí, yo me voy a Triana, a ver si no me da algo por el puente.
corneacraneo Vivir en ese clima post apocalipsis nuclear que es Sevilla en verano debería estar subvencionado. Espera...
Caotico <object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=2e380c4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
corneacraneo Hay que saber cuándo es hora de retirarse con elegancia y no montar estos espectáculos bochornosos de estrella olvidada, @KricKric.
corneacraneo Amén de que todo este protagonismo de los @Ca lo has provocado tú, en tu afán de mencionarlos al confundirles.
Kric JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pa que luego algunos me llamen random con ínfulas....si yo tengo fama y la doy!!!