Caine ^^ ^Hombre, nosotros sÃ. El vulgo yo creo que más o menos también... Siempre podemos hacer un #Ca_quiz para comprobarlo, y el que gane se lleva una maravillosa cena en el Pans and Company con el @Ca de su elecseon.
cavecanem Dejamos caer retazos de informacion sobre nuestras personas para ir empapandos como la llovizna, de una manera lenta pero segura, cuando os querais dar cuenta seremos imprescindibles
cavecanem @Caotico, @Caine, por que no me nominasteis en los JMSP/HDP awards a nada, ahora no puedo poner AAN en mis tarjetas, que coño pasa aqui, soy la @ca afroamericana?????
Caine ^^ En realidad, poca cosa... Te las relees en un plis y el resumen es un poco BAE. Nuestro momento cumbre fue la polémica con el "café bebido" de @Caotico. GOOD OLD TIMES... ¡Pero bueno, aquí estamos!
Caine Y sí, @elek speaking da truth... Yo, si leo un post de mi @cave sin faltas es que no, es que no es mi @cave, que me lo han cambiao, oiga.
cavecanem es lo que tiene tener los dedos como morcillas de burgos, no puedo hacer nada por evitarlo. nota mental, necesitamos contratar a un dinamizador, comentar con los otros @cas @elek recordadmelo el año que viene cuando se hable de las categorias par aincluiral si o si
cavecanem @sexa no ha desarrollado correctamente su labor en este hilo. le has puesto € en el nombre por algo concreto?
Caine Si todo lo tienes como los dedos, por cierto, @cave, vamos a ser... ¡¡¡Yo te he votado a cosas beias ya, @elek!!!