Caotico Teniendo en cuenta los casi 100 euros que te ahorras, solo en la entrada, con respecto a otros festivales ya te pagas el viaje. Y luego en Portugal todo es más barato a la hora de comer y beber. Pero vamos, que entiendo lo del ppto limitado.
Caotico Acabo de ver en Barqueta a un tios sin camiseta q tiene por espalda un triángulo isósceles invertido
Caine Oooooooooh, bello @cavepuppy... Yo ayer le di el biberón a mi sobrino por primera vez. Pero confiesa, ¿en qué página estaba el hilo?
cavecanem lo he buscado con el buscador, no queria deprimirme... y no te dio una guerra mortal para darselo???? seguro que, como buen tio, luego le sacaste gases y todo, jejejej
Caine No, es tragoncete (como su tío oooooooooooops!). Y claro que le saqué el rotet... mi tejano regurgitado da fe.
cavecanem jajajaja, encima seguro que piensas que no huele mal ni nada, ayer le di su primer baño en la piscina, medio minuto y a berrear como un berraco, me ha salido un @puppy de secano...
cavecanem y asi es como se reflota un hilo :) @Caotico, pon un poco de ombligo peludo y no bajamos de primera pagina en meses, jejeje
cavecanem jejeje, graseas guapos, si es beio, @Apo gracias a dios salen sin pelo en la cara, no me quiero ni imaginar a @puppy de este tamaño y barbudo, jejeje
Caotico Hola @cavecanem llevo una semana de mierder en el curro: todo prisas con las entregas de proyectos y eso. Para haber emepzado la jornada intesiva esta semana estoy echando días de 11 horas en el curro