bertous @cave, qué niño tan guapo y tan feliz tienes. Voy a morir de amor... Y el padre, tres cuartos de lo mismo. Os quiero.
cavecanem @bertous, el amor eres tu, no te mueras que te necesitamos por aqui, yo salgo bastante mal en la foto pero no tenia otra a mano dentro del aguita
GMBMM Eso de que todos los bebes son guapos es mentira. Este lo es y mucho. ¡Que guapo @puppy! No me extraña que estéis babeando.
cavecanem @GMBMM, la piscina la he llenado yo solito a base de baba, jejeje edito, que no hayas dicho nada del padre reafirma mi opinion de que soy feo :(
GMBMM @Cavecanem, debería reafirmar tu opinión que respeto mucho a la @señoracanem. Además, de donde proviene el material genético, o te crees que salen guapos sin una base previa ;)
cavecanem si es asi, me parece ferpecto, a lo segundo, creo que el material genetico bueno se lo llevo de @ladycanem, sad but true
Caotico Hola guapos! Ya estoy de vuelta con tres kilos mas de cebada en mi cuerpo, lo menos. Y aunq lo hemos pasado de rechupete, os he echado de menos <3