Caotico Al principio el tipo no se lo creía, @theobserver. Pensaba que le pedía dinero. La verdad es que me sentí muy bien después de regalársela
cavecanem vengo a nuestro hilo a comentar que la reunion del lunes se ha suspendido hasta estudiar la propuesta que he enviado, primer match ball salvado
cavecanem muchas gracias amigas. aprovecho este altavoz que me ofrecen las nuevas tecnologias para pedir perdon por estas ultimas 24 horas de attentionwhorismo desatado, espero que sean capaces de comprenderme ;-)
Caine ^Attentionwhorismo desatado, dice... Parece mentira que seas jenni y no sepas lo que es de verdad el attentionwhorismo destatado.
___ Solo has convertido el hilo de León Benavente en el hilo de la playlist guitarrera de @cave, pero mira así al menos tiene más de una página y no parece tan flop
Caotico Enhorabuena, @bro Gracias a ti me estoy pegando una mañana de guitarreo que puedo con cualquier xcel que me echen
Caotico Y un aplauso a @caine por acordarse y recordarme a The Sonics Have Love Will Travel by The Sonics on Grooveshark
Caine Mirad cómo lusimos beios e radeantes a lo largo de los años. Hamé su tocado en la última foto, @cao.
Caine En cambio yo he perfecseonado el harte del posado de espaldas, a lo Elsa Pataky en cualquier photocall random.