Kric Primero te cuentan que se meten a tope, como plan para hacerse las guays y luego cuando tu haces un comentario al respecto ya eres tonto. A indignarse se va uno a la Puerta del Sol, que sois muy moñas.
Alex A Hola. Kapasao?? He mirado entre los últimos comentarios de mi querido @Caotico y no veo ninguna discusión reciente relacionada o no con las drogas. ¿Dónde tengo que entrar para cotillear, ponerme al día y, si procede, metermierda? Gracias.
Alex A Uy, pero de eso hace más de una semana y lo de "qué público más tonto tengo" lo ha puesto hoy...
Asturcon Ya quedó claro que la cosa va entre los 2 euros en sudamérica y los 60 en España. Ahora la duda es ¿sigue utilizándose la UÑITA como unidad de medida farlopera (UMF)?
Caotico @alex, hoy me han llegado más notificaciones con el temita de marras y me han tocado un poco los webs. Sostodo
Alex A Entendido, @Cao. Que hoy tengo yo la tarde tonta y me apetecía un poquito de jarana, pero se ve que no hay dónde rascar ya...
Asturcon ^^^Menos. Además hay que tener mucha flexibilidad para llevárselo luego a la nariz. Y no tener problemas de sudor, claro, que si no la coca no se despega.
Alex A @damogon me has engañado. Resulta que @elano ha reabierto la herida hoy mismo aquà y @Voragine ha aprovechado para meter el dedo un poquito aquÃ.