Newcombe Por qué me mencionas @Sexapolar , ahora tengo el requesón manchado de azúcar y sacarina para el resto del mes D: (Un saludo a los Ca :* )
Caotico Hola @caine! Me he enterado por la bibliotecaria que estás desaparecido. Muchos besis, estés donde estés.
cavecanem @Caine¡¡¡¡¡¡¡¡, Que tal va la cosa hjermano @Caotico???? de paso te cuento que me han propuesto moverme a UK y les voy a decir que no por la pasta..., putos tacaños, con lo que me ofecen no me puedo comprar un jaguar y no estoy casado con el ex de ana mato para que me aparezca uno en el garage asi como asi :(
Caotico ¿pero por mucho tiempo? Es qeu si fuera para un par de años, sería como para pensárselo, no? Si les pides 15K adicionales será porque la oferta inicial es ciertamente interesante, y no todo es el dinero, hermano
cavecanem no seria expatriado, liquidarian aqui y me contratarian alli, tengo que ver como funcionaria el tema de pensiones y cosas de esas si me voy tambien he propuesto que le busquen un curro a @lamujertocadaporelfuego si no me dan la pasta
Caotico Entonces aún no está descartado del todo. Bien! Buscate un casa eduardiana con cuarto de invitados en Zona 1, y'know
VarelaAltamira Reconócelo... huyes porque como liberal te da cague que lleguen los Podemitas al poder...
VarelaAltamira Además así los @caveprole serán educados en la rígida disciplina inglesa post-Tatcher con bien de liberalismo para que no te salgan perroflautas...