VarelaAltamira Nop... en eso concordamos. él es más de hacer techos con cambios de forma y altura, pero de molduras nanai.
VarelaAltamira Sólo le he permitido una pequeña en el dormitorio y una falsa viga para iluminar la pared de piedra y ya. Si fuera por él no me dejaba un techo plano o vacÃo de este estilo:
cavecanem en vuestro piso de cuanto? 100m2???? seguramente os tengais que salir a cenar al descansillo de la escalera por falta de sitio para poner una mesa
Caotico Un piso en un bloque en el extraradio de huileva tiene los techos bajos seguro, y bajárselos más...
VarelaAltamira A ver, que no se trata de bajarlos un metro... usar formas con 10 cm es suficiente. Además ya he dicho que en la negociación salió que nanai. Dejad de juzgar algo que NO haré precisamente por que no quiero.
Asturcon Techos bajados = Crimen. En otro orden de cosas ¿Falsa viga y pared de piedra? ¿Encereo? El papel pintado me encanta.
Caotico @amer, te hemos dicho ya que el sábado nos extasiamos ante el escaparte de tu tienda de lámparas favorita?
Newcombe En el cambio de hilos de madrugators por problemas del foro, y TeamCa por La Cocina de Amer... En qué se transformarà el hilo del garage :(??