• [borrado]

TEXTO BORRADO

^agree en lo de la voz, esta mejor que nunca.

en Rusia la meten presa por darle un vestido de lentejuelas a un niño (hablo del vídeo). la canción es preciosa, muero por escuchar el cd, me estuve conteniendo porque yo a Alison y Will les compro todo original.

Lo del vídeo es una niña, ¿no?

Soy de los que se resisten a bajarse el disco... Acabo de escuchar (y ver) Annabel... Maravillosa canción.

lo del vídeo es una niña que vive atrapado en el cuerpo de un niño. lo dijo Alison.

Como dice Kilgore, me alegro mucho de haber descubierto esta maravilla sin haber oído el álbum. Pelos de punta!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Wow el disco... me en-can-ta, no sé si será que tenía el día como para oirlo, pero me ha entrado genial, de lo mejor del año!

Pues yo sigo sin verle la maravillosidad :(, y me da pena porque esto no me había pasado con sus dos anteriores discos bonitos.

Amigas: Tales of us ya está en Spotify.

Mejor: el vinilo ya está en El Corte Inglés antes de tiempo. En la Fnac no.

Me gustaria mucho tener la edicion especial de este disco, pero 70 euros es una barbaridad, para ser sinceros. El disco me parece mágico y los videos maravillosos...y saber que hay 8 videos restantes me hace moe feliz!

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Me he comprado el vinilo, vienen las letras manuscritas y un póster grande en el que me ha costado ver a Alison, además del CD