[Contenido eliminado]
Goldfrapp - Tales of Us
Si, definitivamente son sus peores discos...
- Editado
^^, ^^^ y ^^^^: lo que yo decía.
Y edito para aclarar: ¿Tan difícil es disfrutar un disco por su valor musical por sí solo, y no en relación a los anteriores?
- Editado
@Caine, ¿realmente me crees tan literal?
Y yo qué me sé, @GM... [¡Guapo!]
Ven que te lo explico @Cai...
[Contenido eliminado]
Casi realmente se disfrutan cuando va a salir su continuación, que te pones el disco anterior para refrescar
[borrado]
El problema de Supernature es que está un poco desequilibrado entre las que molan mucho y las que no. Me guardé en el ipod en su momento las 6-7 que me molaban y quizá por eso tengo una opinión algo distorsionada del disco para bien.
Pero Ooh La la es su gran clásico por lo que se ve por las redes. Estuve en Londres cuando salió y cuando lo pinchaban era como aquí cuando ponen Bad Romance un sitio de maricas.
[Contenido eliminado]
- Editado
@GMBMM: contigo, al fin del mundo... <3<3<3
Entededme: me parece guay considerar la carrera de un artista/banda en su conjunto, y está claro que hay que contextualizar cada disco en el momento en el que sale y en relación con los anteriores: giros, cambios, nuevas influencias, continuidad... Estupendo. Ahora bien, al final, según qué críticas (y no las de JNSP especialmente, amiwa @seb) acaban siendo como una competición de a ver cuántos puntos saca el disco en comparación con los otros, AND/OR se centran única y exclusivamente en el hecho de si el álbum en cuestión es mejor o peor que los anteriores.
Para muestra, lo que decía:
http://www.playgroundmag.net/musica/ultimos-discos/albums/tales-of-us
Recuerdo que Black Cherry salió en los peores discos del año de Rockdelux (esa sección la quitaron). A mí es un disco que me parece muy guay y los singles, de 10.
[borrado]
A mí me parece que Goldfrapp es de los pocos grupos que mantienen una coherencia musical y un cierto estándar de calidad que no baja con los años, del primer al último disco...
El pueblo ha hablado
¿Qué te ha parecido 'Tales of Us' de Goldfrapp?
Discazo (52%)
Decepción, no me ha gustado (25%)
Bien, pero no es de sus mejores discos (23%)
Opps, acabo de ver el mensaje, @caine, y bueno, tu ya sabes...
yo no me he leído los comentarios del disco porque ya vi por encima un par de soplapolleces y con goldfrapp me sale la vena talifan y me joden los chackras.
black cherry tiene la.mejor sucesión de singles de un disco de goldfrapp, y en esa época salió la versión de yes Sir, sartorius y fondue kbight que ne parecen canciones enormes, sobre todo sartorius.
en resumen , amo a goldfrapp
[borrado]
HOYGAN! Sartorius? No conosco esa canseon! Me ilustran, si?