koma Ayer me puse, por fin, con Making a Murderer y me ví 6 capitulazos del tirón, no podía parar. De momento me está pareciendo muy buena. Muy del estilo Paradise Lost, tanto por el tema como por la meticulosidad con la que se cuenta toda la historia.
caliope Sí, aunque sin el carisma de Damien. Pero bueno, es que no creo que ningún documental vaya a superar para mí a Paradise Lost ♥
elektrolu Los de Paradise Lost son 3 más otro que hicieron que se llama West of Memphis, ¿no? ¿Los cuatro molan?
caliope Sí. A mí la trilogía me encantó, y el que se hizo aparte está muy bien también, no tan "especial" a mi modo de ver pero vale la pena.
koma @elek, el primero está bastante por encima de los otros dos. Todos son largos, si te cansas y no quieres seguir con el segundo, puedes ir a por el tercero que lo entenderás todo sin problema. Pero yo soy como @caliope, fan de la trilogía completa.
RRP Lo que tengo yo ❤️ Somos 5 y nos sale como a 2 y pico al mes, esta muy bien, y nunca tengo problemas por entrar. Creo que pueden estar conectadad hasta 3 cuentas a la vez.