A mi tambien. He estado años poniendome crimenes imperfectos para dormir, hasta que ya no habia nuevos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me meti en derecho y no tengo idea de la razon

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, es una historia muy larga que resumire;

Entre en ESADE, me pase 4 años alli y decidi hacer un año sabatico antes del de especializacion por que estaba hasta los huevos pensando que tenia opcion a repescarme al añi siguiente, me apunte a todo pero no me presente a nada, llegue a setiembre y no estaba en lista, los tutorrs me dijeron que que coño habia hecho, pero que las normas eran claras y sin un minimo de creditos no puedes acceder al siguiente curso. Fue el dramon, imaginate como le contaba a mis padres lo ocurrido.

Me vieron tan mal que se lo guardarian todo dentro. Verguenza maxima. Ahora lo cuento y no se en que coño pensaba, en serio.

Luego me pase a la UB y alli la acabe ... a medias. No tengo el master, pero bueno, nunca quise trabajar mas de nada relacionado con el tema.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sólo sirven para perderse

Estuve leyendo la sentencia del supremo de lo de Amanda y dan por zanjado el tema: el papel higiénico es de Rudy Guedes.

Edit: wrong place

5 días más tarde

@elektrolu Has visto "O.J.: Made in America"? Son 5 episodios de unos 90 minutos con todo narrado mediante entrevistas a gente que conoció a O.J. en diferentes momentos de su vida, y están bastante bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, pero el tema correcto es este, porque lo digo yo.

@FuturistaFrance Pordede.com mi vida, y a disfrutar del ahorro.

Uyuyuyuy, lo que sabe el Fantasma

Uy @Ghost, no vi la mención, pues me la he apuntado, creo que me va a molar bastante, a ver si este finde la empiezo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Uy.